Sobre Nosotros

HERBOSTETIC – CENTRO DE ESTÉTICA ALCORCÓN

¡Reserva ahora!

Sobre Nosotros

CENTRO DE ESTÉTICA ALCORCÓN

¡Reserva ahora!

HerboStetic

Sobre Nosotros

Herbostetic, ubicado en Alcorcón, es un centro estético y herbolario con personal cualificado. En todo momento ofrecemos un trato personalizado, para realizar los tratamientos más avanzados y con los mejores resultados. Para ello contamos con equipos de última generación en cosmética.

Realzamos la belleza que hay en ti

Trabajamos con las mejores marcas

Tratamiento para reducir la grasa localizada

Novedades

LIPOCRYO

Lipocryo

Tratamiento para reducir la grasa localizada

Si eres de esas personas que se cuidan, comen sano, hacen ejercicio físico de forma regular …..y aun así tienes esa pequeña zona de grasa localizada que no consigues quitarte … ENHORABUENA!! tenemos la solución ideal para ti. LIPOCRYO es un tratamiento para reducir la grasa localiza. Es un sistema patentado por clinipro hace ya algunos años. Combina la succión con el frío localizado y controlado a través de unas sondas, y mediante unas placas de paltier sobre la zona a tratar.

¿Qué conseguimos con la Lipocriolisis? Conseguimos eliminar los adipocitos que hay en exceso mediante un proceso de degradación celular llamado apoptosis. Las células grasas son excesivamente sensibles al frío, tanto que cuando reciben una temperatura determinada durante cierto tiempo, quedan inservibles y el cuerpo comienza un proceso de degradación celular irreversible y son eliminados por vía linfática progresivamente.

 

Sculpnova

Sculpnova

Tecnología electromagnética focalizada

¿Por qué HERBOSTETIC ha apostado por Sculptnova?

Actualmente los tratamientos de corporal no invasivos se centran en la grasa y la piel, pero ¿qué pasa con las personas que desean mejorar el tono y la forma muscular del abdomen a los glúteos? ¿o qué sucede cuando se tienen menos de 3 cm de grasa superficial?

Sabemos que más de un tercio del cuerpo está compuesto por músculo. En HERBOSTETIC hemos incorporado Sculptnova, el último procedimiento no invasivo que permite desarrollar músculo y quemar grasa simultáneamente tanto en hombres como en mujeres. Así mismo Sculptnova ofrece el primer procedimiento de tonificación de glúteos no invasivo del mundo.

La eficacia y la seguridad se han comprobado en 7 estudios clínicos con los métodos científicos más reputados.

Nuestros clientes opinan

Opiniones & Recomendaciones

¿Existe alguna representación más honesta de la opinión compartida por nuestros clientes que las propias reseñas de Google?

Beatriz Arribas Sanchez
Beatriz Arribas Sanchez
2024-01-22
Profesional honrada y muy cualificada, 100% recomendable, lo mejor de Alcorcón, gracias Esther
roberto bautista
roberto bautista
2024-01-18
Buenos días, hablo desde mi opinión tras haber contratado el servicio láser de Ester, dueña del local. Quiero aclarar que en ningún momento me ha indicado que escriba ninguna reseña lo hago como apoyo a su negocio profesional. En primer lugar, tecnología de lo ultimo en el mercado, no duele y ha sido súper rápido. El trato ha sido genial, es una mujer encantadora con la que en las 2 horas que estuve en camilla, ella estaba súper atenta, dando pie a que estés lo más cómodo posible. Recomiendo este lugar para estos tratamientos por lo mencionado anteriormente ya que no es una franquicia la cual solo se preocupan por el dinero, en este caso la profesional se preocupa por el nivel de satisfacción la que quiero destacar que ha sido increíble. Volveré a seguir tratándome con ella y se lo recomendaré a mi círculo más cercano. Gracias, muchas gracias !!!
Alexia Montoya
Alexia Montoya
2023-12-11
Acudí a Esther con un problema a de acné en mi piel que llevaba años arrastrando y no estaba tratándolo bien, gracias a ella empecé a cuidar mi piel y con sus limpiezas y los buenos productos que me aconsejó conseguí lucir una piel más bonita y cuidada, muchas gracias Esther ✨✨
Gladys Fuentes
Gladys Fuentes
2023-12-09
100% recomendado!!! Tengo la piel con tendencia al acné y llegué con muchos comedones dónde Esther. Llevo ya con ella dos años y mi piel ha vuelto a estabilizarse perfectamente! Cada sesión te da lo que realmente necesita tu piel, según las necesidades de la persona que llegue ha atenderse con ella. Además de gran profesional, una gran persona!!!
Ana
Ana
2023-11-19
Esther es súper profesional, sabe que necesita tu piel en cada momento, y qué tratamiento es el más recomendado. Es increíble los resultados que consigue, la luminosidad que consigue en la piel. Y el trato es maravilloso, cercana, amable, y siempre con una sonrisa. Los resultados en depilación y tratamiento corporal también son increíbles, y Esther te recomienda con toda sinceridad y profesionalidad cuál es el más adecuado en cada momento. Sin duda, un lugar increíble donde cuidarte, y donde recibes un trato maravilloso por parte de Esther.
Ricky Martín
Ricky Martín
2023-11-18
Esther es un encanto y una gran profesional,encantado me ido con mi sesión de belleza 100% recomendado
MANUEL GONZALEZ FERNANDEZ
MANUEL GONZALEZ FERNANDEZ
2023-11-10
Genial trato, muy profesional. Lo recomiendo siempre. Esther es de las mejores en su sector. Sin duda volveré.
CM96 Around the world
CM96 Around the world
2023-08-01
100% recomendable!!! Llevo bastante tiempo viniendo aquí y tras haber estado en muchos sitios, aseguro que este sin duda es el mejor! Desde que vengo aquí tengo mi cara perfecta y eso que mi piel es bastante complicada, además del trato recibido que es impoluto. Después de haber probado en centros con mucha reputación y sin haber obtenido los resultados deseados por fin encontré mi sitio.
Meritxell Querol Tavira
Meritxell Querol Tavira
2023-03-28
Esther es un encanto, siempre te asesora lo mejor para tu piel es muy honrada diciéndote lo que te vendría bien y lo que no, y eso la hace destacar como persona y profesional. Sin duda mi centro de estética de confianza!!
Héctor Crespo Sousa
Héctor Crespo Sousa
2017-09-12
It was a great experience with amazing results. Recommended 100%

fácil y sencillo

¿Quieres reservar una cita?

¡Reserva ahora!

Tú das el primer paso

Contacta con nosotros

  • 91 007 23 38

  • 625 906 424
  • Info@herbostetic.com

  • Calle de Sierra Alcubierre, Nº3. Alcorcón, Madrid.

Mantente informado de todas nuestras publicaciones