91 007 23 38

HERBOSTETIC Tratamientos FACIALES

Tu centro de Estética en Alcorcón.

TRATAMIENTOS FACIALES AlcorcÓn

 

RADIOFRECUENCIA:

La radiofrecuencia es la última tecnología para hacer frente a las zonas de la cara y del cuerpo con necesidad de rejuvenecimiento. El tratamiento por RF utiliza modalidades de radiofrecuencia tripolar y bipolar para calentar el tejido dérmico subcutáneo utilizando una pieza de mano que emite ondas de RF. Esto provoca la contracción de las fibras de colágeno existentes, fomenta la migración de fibroblastos y promueve el crecimiento de colágeno que ayuda a reforzar y mejorar la arquitectura externa de la piel …. Básicamente se aumenta la producción natural de colágeno en nuestra piel que luego hace que nuestra piel más firme, más saludable y con menos arrugas.
Así como el estiramiento facial simple, el estado general de la piel también mejora con la RF. La textura es más saludable y las arrugas / líneas finas se vuelven menos evidentes. Este obviamente no es el caso donde se debe realizar un lavado de cara quirúrgico, donde el estado de la piel subyacente sigue siendo débil.
Verá el efecto y sentirá cómo su piel se vuelve más fuerte, más suave y más elástico ¡al INSTANTE!



Beneficios de la radiofrecuencia
  1. Lifting de rostro y cuello
  2. Apretar y levantar las zonas flácidas del rostro
  3. Reduce las arrugas / elevación piel flácida
  4. Mejora la luminosidad de la piel
  5. Reducción de la grasa (cara y cuerpo)
  6. Remodelación corporal
  7. Tratamiento de la celulitis y la reconstrucción parcial de la piel
  8. Aumenta el nivel de colágeno
  9. Endurece la piel floja


TRATAMIENTO GALVÁNICO:


Los tratamientos galvánicos usan los principios básicos que las cargas iguales se repelen y las diferentes se atraen. Formulando productos que contengan una carga específica y usando la misma carga las corrientes podrán empujar el producto en la piel facilitando la entrega de ingredientes clave.
Una corriente negativa ayuda a transportar mezclas solubles en agua mientras que una positiva ayuda al retiro de impurezas y toxinas.
Durante el ciclo de pre-tratamiento, el instrumento galvánico y el gel de pre-tratamiento tienen carga eléctrica negativa.
Estas cargas negativas se repelen entre sí, haciendo que el gel de pre-tratamiento penetre la piel.
El gel de pre-tratamiento se une a las impurezas, atrapándolas en la profundidad de la piel.
Beneficios Pre-tratamiento:
El Gel de Pre-Tratamiento elimina impurezas, permitiendo a los poros respirar, alivia y
tonifica la piel.


Meso-Vac Injector System®:


Este equipo Terapéutico multi-funcional, se caracteriza por su sencillo manejo, así como por su seguridad, solidez de construcción y resultado.


TRATAMIENTO HYDRO-HYGIENIC:

Tratamiento limpieza, pulidor cutáneo e hidratante.

Tratamiento hidro-higiénico de 40 minutos. Ideado para aportar la higiene e hidratación que la piel necesita desde la 1ª sesión y además prepararla para recibir tratamientos específicos posteriores.

Con esta limpieza hidro-higiénica, conseguirás una piel libre de impurezas y recibirás los primeros cuidados hídricos profundos mediante aparatología de penetración controlada y segura.

El tratamiento HYDRO-HYGIENIC incluye: Limpieza calmante, masaje Neurorelajante L.G.S., peeling tratante pulidor-hídrico, tratamiento profundo hidratante y masaje relajante de penetración hidro-protector.

1.Preparación previa a la extracción.
Nuestro exclusivo Masaje Neurorelajante en combinación con una de las fórmulas L.G.S. prepararán la piel para la posterior extracción a la vez que relajamos la musculatura y provocamos una sedación física del tejido cutáneo.
2. Extracción de impurezas.
Realizaremos una extracción suave pero profunda e higiénica de los posibles acúmulos dejándola libre de impurezas.
3. Exfoliación descongestiva, pulidora e hidro-calmante.
Una vez limpia de impurezas, procederemos con el afinamiento de la textura de la piel dejando un cutis suave y luminoso.
4. Microcorrientes de última generación.
Aseguramos una rehidratación natural del tejido aportando las sustancias hídricas que la piel ha perdido mediante el uso del Multiinyector patente de L.G.S.
5. Masaje relajante hídrico.
Sobre la piel tratada, finalizamos con un masaje relajante hidro-protector dejando una sensación de confort, jugosidad y lozanía.


TRATAMIENTO HYDRO-CELULAR RECUPERATOR:

Tratamiento oxigenador, ultra-hidratante y rejuvenecedor facial.

Un verdadero tratamiento hidroxigenante de 40 minutos para pieles que presentan deshidratación o que están expuestas a los factores ambientales tales como la contaminación, viento, frío, calor, rayos UVA y sol.

Mediante el aporte de sustancias altamente concentradas y las Microcorrientes L.G.S. aseguramos una recuperación de los elementos hídricos y la oxigenación que la piel ha perdido, devolviéndoles toda la lozanía, luminosidad y juventud.

El tratamiento HYDRO-CELULAR RECUPERATOR incluye: Limpieza calmante, oxigenación, máxima hidratación profunda, inmunoestimulación y masaje relajante hidro-protector.

1. Oxigenación y neutralización de radicales libres.
Procederemos a la aplicación de la oxigenación celular neutralizando los radicales libres, protegiéndola de su envejecimiento. A la vez, estimulamos la acción de los fibroblastos, células específicas que aportan turgencia.

2. Microcorrientes de Última Generación para facilitar la penetración de ingredientes activos de altas concentraciones.

Pasamos a la penetración de la Fórmula Super hidratante y retensor hídrico L.G.S., penetrándolo mediante el uso del Multiinyector Electrónico Mesoterapéutico patente de Lamdors Global System.

Una vez hidratada y jugosa procederemos a la penetración del complejo vitamínico L.G.S. con el Multiinyector, trabajando sobre todas las capas de la piel favoreciendo la inmunoestimulación celular y la flexibilidad cutánea.

3. Masaje relajante hidro-protector.

Sobre la piel tratada finalizamos con un masaje manual relajante hidro-protector prolongando la juventud y belleza natural de su piel.


TRATAMIENTO BIOEMBRIÓN DE OJOS:

Tratamiento de rejuvenecimiento y realce de ojos.

Vive la experiencia de la alta tecnología en recuperación y realce con este exclusivo tratamiento de Última Generación de 30 minutos.

Mediante el uso de Microcorrientes, aseguramos una penetración controlada y profunda de elementos altamente concentrados.

Este tratamiento profesional incluye: Limpieza drenante-calmante, peeling de Tratamiento antirradical inmunoestimulante, hidratación, una profunda recuperación celular reafirmante y masaje preso-terapéutico circulatorio.

1. Exfoliación de tratamiento renovador epidérmico.
Peeling de tratamiento antirradical inmunoestimulante, emoliente y renovador. Permeabilizaremos el tejido preparándolo para la posterior aplicación de las sustancias reparadoras.

2. Microcorrientes de Última Generación con electrodos que permiten la penetración de ingredientes activos de altas concentraciones allí donde la piel lo necesita.
Aseguramos una recuperación celular del tejido con ingredientes Biológicos de altas concentraciones mediante el Inyector Electrónico de Lamdors Global System y la Bioestimulación Electrónica.

3. Masaje Preso-Terapéutico.

Sobre la piel tratada terminamos con un masaje manual estimulo-relajante circulatorio hidroprotector y tono-estimulante.


TRATAMIENTO NATURAL VOLUM DE LABIOS:

Tratamiento de realce y definición de labios.

Porque cada área del rostro necesita cuidados específicos, Lamdors Global System pone a su disposición las ventajas de la alta tecnología en Microcorrientes de penetración en combinación con principios activos altamente concentrados adecuado para la recuperación perilabial en 30 minutos.

Este tratamiento profesional incluye: Limpieza drenante-calmante, peeling de tratamiento antirradical-inmunoestimulante, hidronutrición, una profunda regeneración celular reafirmante y masaje preso-terapéutico circulatorio.

1. Exfoliación de tratamiento renovador epidérmico.
Peeling de tratamiento antirradical inmunoestimulante, emoliente y renovador. Permeabilizaremos el tejido preparándolo para la posterior aplicación de las sustancias reparadoras.

2. Microcorrientes de Última Generación con electrodos que facilitan la penetración de altas concentraciones de principios activos allí donde la piel lo necesita.
Aseguramos una alta recuperación celular del tejido de sostén con sustancias Biológicas mediante la Inyección Electrónica específica de Lamdors Global System y Bioestimulación Electrónica.

3. Masaje Preso-Terapéutico.
Sobre la piel tratada finalizaremos con un masaje manual estimulo-relajante circulatorio hidro-nutritivo reafirmante.


TRATAMIENTO REAFERMISÁN CUELLO Y ESCOTE:

Tratamiento antienvejecimiento de cuello y escote.

Reafermisán le aporta un cuidado microactivo de triple acción, tono-estimulante, renovador y micro-circulatorio en 45 minutos.

Mediante la aplicación del sistema Lamdors Global System de Microcorrientes de alta tecnología y principios activos de máximas concentraciones sentirá la diferencia.

Este tratamiento profesional incluye: Limpieza calmante, peeling tratante pulidor-hídrico, regeneración y reafirmación tisular, hidronutrición y masaje micro-activador circulatorio, revitalizante y tono-estimulante.

1. Exfoliación para la renovación profunda epidérmica.
Peeling tratante pulidor hídrico, calmante, hidratante, descongestivo y renovador. Permeabilizaremos el tejido preparándolo para la posterior aplicación de sustancias hidratantes y reparadoras.

2. Microcorrientes de Última Generación para facilitar la penetración de ingredientes activos de altas concentraciones.

Tratamos el tejido cutáneo con un gel-biológico especialmente seleccionado de alta penetración cubriendo las necesidades específicas reafirmantes y rejuvenecedoras. Mediante la utilización del exclusivo Multiinyector Electrónico de Lamdors Global System y los Bioestimuladores Electrónicos.

3. Masaje Micro-activador circulatorio.

Sobre la piel tratada concluiremos con un masaje activador de la microcirculación periférica y profunda. Aportamos hidronutrición y tono-estimulación reafirmante.


TRATAMIENTO EMBRIO LIFT:

Rejuvenecimiento Facial No Quirúrgico.

Ponemos a su disposición la experiencia, técnica y aparatología más avanzada con este tratamiento específico lifting de 60 minutos. Mediante el uso de Microcorrientes aseguramos una penetración controlada y profunda de elementos altamente concentrados.

Este tratamiento profesional incluye: Limpieza drenante-calmante, peeling tratante pulidor hídrico, máxima hidratación, una profunda recuperación celular reafirmante-antirradical y masaje preso-terapéutico.

1. Exfoliación para la renovación profunda epidérmica.
Peeling Tratante pulidor hídrico, calmante, hidratante, descongestivo y renovador. Permeabilizaremos el tejido preparándolo para la posterior aplicación de sustancias hidratantes y reparadoras.

2. Microcorrientes de Última Generación para facilitar la penetración de ingredientes activos de altas concentraciones.

  1. Primero aseguramos la correcta hidratación superficial y profunda mediante la Bioestimulación Electrónica.
  2. Trabajamos la reparación y reafirmación de los tejidos y todas sus capas mediante la utilización localizada del dispositivo Meso-Vac Inyector de Meso-Vac exclusivo de Lamdors Global System.
  3. Finalizaremos con la aplicación de antirradicales-antioxidantes y protectores mediante el uso de los Remodeling Gloves de Meso-Vac.

3. Masaje Preso-Terapéutico.
Sobre la piel tratada terminamos con un masaje manual estimulo-relajante circulatorio hidroprotector y antienvejecimiento.