91 007 23 38

HERBOSTETIC Tratamientos Corporales

Tu centro de Estética en Alcorcón.

TRATAMIENTOS Corporales AlcorcÓn

 

VELASMOOTH:

Es un tratamiento corporal que se realiza para eliminar la anti-estética piel de naranja gracias a que combina radiofrecuencia bipolar, infrarrojos, vacío y masaje, estas características hacen de esta aparatología una de las más popular y eficaz eliminando celulitis y reafirmando la piel.

 

LIPOLÁSER:

Es un tratamiento no invasivo e indoloro que utiliza la energía de la luz de láser para tratar el exceso de grasa, reducción de 1 a 3 cm por sesión.

 

MADEROTERAPIA:

Tratamiento que consiste en la aplicación de un masaje mediante diversos utensilios de madera diseñados para reafirmar, tonificar, reducir la grasa y combatir la celulitis. 


RADIOFRECUENCIA :


La radiofrecuencia es una técnica con la que se corrige la textura de la piel, la flacidez y el volumen, estimula los fibroblastos a través de calor intradérmico, consiguiendo la regeneración de colágeno y mejorando los tejidos y la elasticidad de la piel. Permite atravesar la dermis sin dañarla y acceder a las capas más profundas de la piel consiguiendo un efecto joven.
Se activa la circulación de la zona a tratar, el sistema linfático y el sistema arterio-venoso, aumenta el drenaje linfático y la vascularización.
El objetivo del tratamiento es la prevención y la corrección para provocar efecto tensor visible desde la primera sesión.


Beneficios de la radiofrecuencia
  1. Lifting de rostro y cuello
  2. Apretar y levantar las zonas flácidas del rostro
  3. Reduce las arrugas / elevación piel flácida
  4. Mejora la luminosidad de la piel
  5. Reducción de la grasa (cara y cuerpo)
  6. Remodelación corporal
  7. Tratamiento de la celulitis y la reconstrucción parcial de la piel
  8. Aumenta el nivel de colágeno
  9. Endurece la piel floja

 

Loción anticelulítica, diaforética. Difusor-vehiculizante tratante.

  1. Extractos vegetales.
  2. 100% libre de colorantes.
  3. 100% libre de perfumes.

DERMOLISE 2 es una fórmula rica en Provitaminas y Vitaminas A, C y D, oligoelementos y minerales a base de extractos vegetales cuidadosamente seleccionados indicados en cuperosis rosáceas, celulitis, cargas lipídicas, siendo un magnífico sudativo y protector epitelial. Es difusor-vehiculizante natural. Apta para todo tipo de piel.

Contiene: Complejo Hefucasa 12% (Extracto de Castaño de Indias, Hiedra, Vesiculosus y Saúco).
Más información:

  1. Descongestivo.
  2. Regenerador.
  3. Lucha contra el envejecimiento.
  4. Antioxidante.
  5. Protector epitelial y de capilares.

Meso-Vac Injector System®

Este equipo Terapéutico multi-funcional, se caracteriza por su sencillo manejo, así como por su seguridad, solidez de construcción y resultado.
Gracias a sus exclusivos dispositivos diseñados por el departamento de I y D del Instituto de Tecnología y de Ciencias Estéticas (I.T.C.E.), permite abordar múltiples zonas del cuerpo y tipo de piel o tejido.

Meso-Vac Injector System® 320 (M.V.I.S.) ha sido diseñado para dar soluciones concretas a distintas necesidades, a nivel facial y corporal.
Sus tres funciones individuales y/o conjuntas están internacionalmente reconocidas como:
-  La Electroterapia de Bioestimulación Restitutiva Tisular.
-  La Mesoterapia Electrónica Controlada.
-  La Vacuoterapia Controlada.


¿Qué es la Electroterapia de Bioestimulación Restitutiva Tisular?

Mediante la aplicación de corrientes de baja frecuencia pulsante monofásicas fijas de media onda (con periodos de impulso y pausa) y corrientes diadinámicas de impulsos sinusoi-dales producimos una acción estimulante sobre los nervios sensitivos provocando vasodila-tación y activando el flujo sanguíneo y generando un estimulo sobre los nervios motores, lo que propicia una estimulación regenerativa de los tejidos, aumentando su potencial.

¿Qué es la Mesoterapia de Bipolaridad Electrónica Controlada?                                         
Es el mecanismo por el cual producimos la inyección electrónica de partículas en suspensión a través del aumento de la permeabilidad transcutánea.
Permite que las partículas en suspensión presentes en una solución emigren a través del campo de una corriente eléctrica continua.

¿Qué es la Vacuoterapia Electrónica Controlada?
La Vacuoterapia surge aproximadamente en el año 300 a.c. en China.
La Vacuoterapia tiene un campo de acción sobre el sistema circulatorio y preferencialmente sobre el sistema linfático en los planos superficiales y profundos.
Su papel principal es restablecer el equilibrio hídrico de los tejidos y consecuentemente su absorción, eliminando las toxinas, además de aportar un mayor flujo de nutrientes de la sangre al tejido, aumentando su oxigenación, renovación celular mejorando la calidad de las fibras y la musculatura.


PRESOTERAPIA :


Con Energy InfraPress Slim se puede realizar verdaderos drenajes sin retorno, movilizando los líquidos del cuerpo para su evacuación de forma eficaz, posee 1 5 programas preestablecidos, se pueden seleccionar las diferentes áreas a tratar pudiendo anular al que se desee según la terapia.
Su perfecta apertura de ganglios abdominales y plantar hacer que Energy Infrapress Slim sea el drenaje ideal para terapias de modelaje, reducción y terapias de salud.
Sus sectores son independientes y superpuestos realizan verdaderos drenajes sin retorno lo que confirma su eficacia para la eliminación de toxinas.


TERMOTERAPIA :


Energy InfraPress Slim es el equipo más actualizado en terapias no invasivas de rayos infrarrojos de largo alcance, su longitud de de onda va de 350 nm a 760 nm.
Gracias a su capacidad de penetración traspasa hasta 10 cm de profundidad corporal llegando por tanto hasta el tejido adiposo y destruyendo las grasas acumuladas, produciendo una activación de la circulación favoreciendo la eliminación de líquidos y grasas acumuladas.
Gracias a nuestra tecnología, con Energy InfraPress Slim se pueden realizar:
Tratamientos de perdida de peso y volumen
Tratamientos de Relax-Body Spa
Tratamientos del Dolor


ELECTROTERAPIA:


Analizando los diferentes movimientos de los músculos del cuerpo humano, se construyen diferentes patrones de movimiento. Energy InfraPress Slim conduce estos patrones estimulando los nervios del cuerpo humano con la baja-frecuencia de la corriente micro eléctrica, lo que reactiva al tejido muscular hacia los correspondiente ejercicios, a su vez el fortalecimiento de los músculos y el consumo de la grasa innecesaria.
Gracias a los 5 programas específicos de Energy InfraPress Slim , conseguimos de forma eficaz llegar hasta los músculos para reducir, modelar y tonificar todas a las partes del cuerpo de una forma segura y eficaz.
Cuenta además con el programa automático, que realiza por si solo pre-activación, reducción y tonificación.


BODYTER:


BODYTER PREMIUN
Descubre el efecto TriActif para remodelación corporal.
BODYTER Premium es la solución desarrollada por SORISA para la realización de tratamientos corporales de forma autónoma, mediante el efecto TriActif.

El efecto TriActif consiste en la aplicación combinada de termoterapia, electroestimulación y electroporación para conseguir el mejor resultado en un tiempo récord.

BODYTER Premium plantea la aplicación de estas tres técnicas, ya sea de forma combinada o independiente, para efectuar los tratamientos de remodelación corporal más demandados del mercado como son la celulitis, la flacidez y la adiposidad en general.

 

SACO-SAUNA :

Indicado para la realización de:


MAXIMOS RESULTADOS GARANTIZADOS
Equipo de termoterapia computerizado para la realización de tratamientos corporales de reducción de peso, celulitis, obesidad y dolor.
Gracias a su panel de control digital podremos establecer las temperaturas en cada uno de los tres sectores de forma completamente independiente (Miembros inferiores, abdomen y glúteos y extremidades superiores y pecho). Y un reloj que controla el tiempo general del tratamiento apagándose todas las partes automáticamente. Esta fabricado en material ignifugo y antibacteriano de fácil limpieza.



VENDAS FRIAS:


Las vendas frías es un producto natural con una combinación de algas marinas, mentol y de otros componentes con lo cual producen un efecto inmediato, deshinchando brazos, piernas y abdomen.
El descenso de temperatura local acelera la actividad metabólica del organismo, desencadenando así un proceso en el cual el organismo responde consumiendo más calorías y consiguiendo así una rápida reducción del grosor de la masa adiposa, acelerando la eliminación de toxinas, y mejorando la tonificación de los tejidos.

Al eliminar las grasas en forma rápida da como resultado una reducción en la presión entre los tejidos adiposos y las fibras que unen la piel con la dermis reticular, lo que ayuda a eliminar la celulitis y conseguir una piel mucho más suave y con mayor firmeza.



HIDROLINFA:



Es una metodología correctiva de las disfunciones bioenergéticas del cuerpo humano que se caracteriza por determinar su estructura en tres partes fundamentales e interdependientes: Cuando conectamos el aparato de Hidrolinfa hacemos que pase la corriente continua en el agua, y como consecuencia, el flujo de electrones ioniza negativamente los átomos del agua. El Sistema Electrónico de la Hidrolinfa , en conjunto con la conductividad del agua aumentada por el Cloruro de Sodio, establece un campo electromagnético controlado, que de forma programada, cambia de polaridad y produce, de forma homogénea, la estimulación de las células y centros nerviosos, que repelen la acumulación de toxinas, lo que origina el equilibrio natural, proporcionando un bienestar global.